PLUMTIC dispone de una amplia experiencia en la prestación de servicios de asistencia técnica con la finalidad de proporcionar a nuestros clientes soporte en sus necesidades de TI, permitiendo de esta forma que éstos alcancen una mayor productividad, centrándose en su negocio.
 

PLUMTIC proporciona asistencia técnica hardware/software. Ayudamos a nuestros clientes a resolver los problemas que puedan presentárseles, mientras hacen uso de servicios, programas o dispositivos.
 

  • Instalación de Equipos
  • Soporte a Usuarios
  • Mantenimiento Hardware Software
  • Gestión de Sistemas y Comunicaciones
  • Desarrollo de Software
  • Reparación de Equipos
  • Proyectos de Sistemas

 


Seguridad

El objetivo de PlumTIC en los protectos TI es garantizar la seguridad de los accesos y usos de la información registrada en equipos informáticos, así como del propio sistema, protegiéndose de los posibles ataques, identificando vulnerabilidades y aplicando sistemas de cifrado a las comunicaciones que se realicen hacia el exterior y en el interior de la organización, ofreciendo los siguientes servicios:

Asegurar equipos informáticos.
Auditar redes de comunicación y sistemas informáticos.
Detectar y responder ante incidentes de seguridad.
Diseñar e implementar sistemas seguros de acceso y transmisión de datos.
Gestionar servicios en el sistema informático.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información