Descripción de la solución

Objetivos: Promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.

Funcionalidades y servicios

Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • – Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
  • – Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
  • – Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
  • – Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.

 

Segmento beneficiario y cantidad:

III (0 < 3 empleados) -> 2.500€

II (3 < 9 empleados) -> 2.500€

I (10 < 50 empleados) -> 2.000 €

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información